CARTELES

Castella, Manzanares y Talavante en la IV Corrida del Renacimiento de Baeza

martes, 21 de marzo de 2023 · 22:24

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza ha acogido en la tarde de hoy la presentación del cartel de la IV Corrida de Toros del Renacimiento que se celebrará en Baeza el sábado 6 de Mayo. En el acto de presentación, al que ha acudido un nutrido grupo de aficionados a la tauromaquia, han participado la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, el empresario taurino, Juan Sánchez y Victoria Collantes, periodista encargada de dirigir el evento.

La corrida será a cargo de Velagua Eventos, empresa adjudicataria de la licitación, quien conducirá la IV Corrida del Renacimiento con toros de las ganaderías de Domingo Hernández y Garcigrande para los diestros Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Las entradas para la corrida del 6 de Mayo en Baeza estarán a la venta desde 35€ en Pópulo Servicios Turísticos próximamente.

La plaza de toros de Baeza ha sufrido en los últimos años una remodelación importante, tanto por dentro, con la pasada intervención para la remodelación del anillo de la plaza de toros, que se llevó a cabo gracias a que Baeza es Municipio Turístico y que consistió en la recuperación de las pilastras de piedra, tal y como estaban antiguamente, como por fuera, gracias a la renovación completa del entorno de la Plaza de Toros y la iluminación de la zona. Una intervención que se ha llevado a cabo gracias a los Fondos Europeos DUSI.

 

Más de