MÉXICO

Joaquín Galdós se presenta en Pachuca el 30 de abril

Actuará junto a El Zapata y Arturo Macías, un festejo organizado por el empresario José Luis Alatorre
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:47

Joaquín Galdós ha cerrado su presentación en la plaza mexicana de Pachuca el próximo 30 de abril y suma un compromiso más a su espectacular arranque de campaña donde actuará ocho tardes entre España, México, Perú y Ecuador.  Un inicio espectacular e internacional de un Joaquín Galdós que comienza el próximo sábado su temporada europea en Villanueva del Rosario.

En Pachuca –un festejo organizado por la empresa que comanda José Luis Alatorre- se anuncia Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Macías y Joaquín Galdós frente a toros de Gonzalo Iturbe. La corrida se celebrará el próximo 30 de abril.

El diestro peruano tiene cerradas entre el 1 de abril y el 21 de mayo, un total de ocho corridas de toros. En España comienza este próximo sábado en Villanueva del Rosario; En México actuará en las plazas de Pachuca, Tlaxcala y Aguascalientes  el 20 de abril en la corrida de apoyo a la Tauromaquia donde alternará con Guillermo Albán, Luis Bolívar, Juan Luis Silis y Colombo, frente a toros del Junco.

Además, Galdós estará presente en las ferias ecuatorianas de Riobamba y El Carmen, además de ser base de la feria peruana de Puquio donde alternará dos jornadas consecutivas junto con Antonio Ferrera.