MEDIOS

Mundotoro Tv rebaja sus precios

lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:30

A la espera de la anunciada rueda de prensa prevista (tras ser pospuesta) para mañana día 28 de Marzo, la página web de Mundotoro Tv  comienza a rodar y sus redes sociales a dar “noticias” a cuentagotas, la mayoría de ellas ya conocidas por todos.

Así, por ejemplo, sabemos que:

David Casas será  el Director de narraciones, como ya sabíamos, del mismo modo que Víctor Santamaría será el Jefe de realización. Los periodistas Víctor Soria y Marta Manzano, serán los encargados de recoger las declaraciones de los protagonistas, desde el callejón y en los exteriores, de la Plaza de turno.

También hemos comprobado, que ya están habilitadas las suscripciones y se ha producido, de forma inesperada, una rebaja en los precios, aunque no sabremos hasta más información, si la “rebaja” será definitiva o simplemente que han descontado la ausencia de Fallas por ejemplo.

Por otro lado, también informan en qué tipo de Smarts tv, podrá verse  y que están las apps disponibles para Android e IOS (esto último no lo hemos comprobado personalmente aún).

A la espera de esa mencionada rueda de prensa y, por supuesto, una información más amplia que solvente las diversas dudas existentes, estas son las “novedades” de Mundotoro Tv hasta el momento, a escasos días de su anunciado primer festejo desde Sevilla.

Seguiremos atentos y esperando esa rueda de prensa informativa.