COMUNICADO

Puerta Grande Gestión apoderará a Miguel Serrano

La empresa dirigirá a partir de ahora la carrera del prometedor novillero toledano, que debutará con caballos el próximo 1 de mayo en Lominchar (Toledo)
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:50

La empresa Puerta Grande Gestión, liderada por los empresarios César Sánchez de Castro y David Pascual, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento para dirigir la carrera profesional del novillero Miguel Serrano.

A partir de ahora, la empresa gestionará la estrategia en los despachos de uno de los novilleros más prometedores del escalafón, que debutará con caballos el próximo 1 de mayo en la plaza de toros de Lominchar (Toledo).

Durante su etapa como novillero sin caballos, Miguel Serrano ha demostrado sobrada capacidad para medirse a distintos encastes y ha obtenido un gran número de puertas grandes en diferentes plazas de la geografía española. De hecho, en 2022 se convirtió en el triunfador del prestigioso certamen “Promesas de Nuestra Tierra”.

Tal y como explican desde Puerta Grande Gestión, el objetivo de este apoderamiento es “brindar a Miguel Serrano las oportunidades que merece para poder seguir demostrando sus cualidades: entrega, actitud y capacidad en todos los tercios de la lidia”.