SEMANA SANTA

Marcos Pérez invitado en el campus de Dávila Miura

El becerrista salmantino tomara parte en un tentadero el miércoles 5 de abril compartiendo jornada con niños de entre 7 y 16 años
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:22

Marco Pérez será el gran protagonista del próximo Campus de Toreo que tendrá lugar en Semana Santa dirigido, desde hace más de una década, por el matador de toros Eduardo Dávila Miura y donde forman parte del elenco de profesores Rafael Peralta y Nacho Moreno de Terry.

Tres mañanas apasionantes de toreo para los niños entre 7 y 16 años  y donde Marco Pérez participará en la del miércoles 5 de abril en la ganadería de Hermanos Siles. El becerrista salmantino compartirá una sesión con los alumnos del campus.

El Campus de Semana Santa se viene celebrando desde hace más de una década y como invitados especiales han pasado destacadas figuras del toreo que al igual que hará Marco Pérez en esta ocasión departirá con los alumnos, como lo harán en la jornada previa el torero Miguel Báez ‘Litri’ que lleva ya varios años colaborando con esta iniciativa.

Los objetivos del curso son el acercamiento al mundo de la tauromaquia a jóvenes aficionados, profundizar en sus claves y el contacto constante con el animal bravo y la naturaleza.

Las plazas al curso son limitadas y la inscripción al mismo se puede hacer mediante correo electrónico:

aficionadosprá[email protected].

 

 

Más de