MEDIOS

El novillero burgalés Jarocho, invitado de “Grana y oro”

jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:59

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero dinástico burgalés Jarocho, que debutaba con caballos hace escasas fechas en Ciudad Rodrigo saliendo a hombros tras torear sin caballos 48 festejos en 2022. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Olivenza.- Salidas a hombros de Carlos Domínguez, Sergio Sánchez, Tristán Barroso, El Juli, Alejandro Talavante y Diego Ventura. Oreja Antonio Ferrera y Leo Valadez y ovacionado con susto incluido Emilio de Justo,

Alba de Tormes (Salamanca).- Jornada sobre el futuro reglamento taurino en Castilla y León.

Madrid.-  Presentación de la nueva plataforma mundotorotv que cuenta con los derechos en exclusiva de las principales ferias taurinas de España.

Dentro del noticiario de actualidad: en Villaseca de la Sagra (Toledo), corrida de toros benéfica con salida a hombros de Ángel Téllez y oreja Álvaro Lorenzo e Isaac Fonseca; en La Línea de la Concepción (Cádiz), festival benéfico con puerta grande para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Daniel Luque (con rabo incluído), el novillero José Antonio Valencia y el becerrista salmantino Marco Pérez; en Guadalajara (México), dos orejas Fauro Aloi y Juan Pablo Sánchez y una Calita. Además, exposición fotográfica de Emilio Méndez en la azteca Tequisquiapán.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.