MEDIOS

Tristán Barroso, novillero madrileño, invitado de “Grana y oro”

jueves, 13 de abril de 2023 · 17:24

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero madrileño formado en la Escuela de Badajoz, Tristán Barroso, que debutaba con caballos en el inicio de temporada en Olivenza con puerta grande, tras un 2022 sin caballos, con 44 festejos, 62 orejas, 3 rabos y dos indultos y triunfos en la mayoría de plazas de España y Francia en las que actuó.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Sevilla.-  Dos orejas El Juli y de vacío Morante de la Puebla y Roca Rey.

Madrid.-  Ovacionados Curro Díaz y Borja Jiménez, éste en su confirmación, y de vacío José Garrido.

Arles (Francia).-  Cuatro orejas Roca Rey, tres Guillermo Hermoso de Mendoza, dos Yon Lamothe, Lea Vicens, Clemente y  Adriano, una Daniel Luque, Emilio de Justo, Juan Leal, José Garrido y Joao Ribeiro Telles, ovacionados Lalo de Maria y Fabien Castellani y silencio Sebastián Castella.

Valladolid.- Reportaje con Juan Mora en Brazuelas con motivo de los 40 años de su alternativa.

Dentro del noticiario de actualidad: en Málaga, puerta grande para Juan Ortega y oreja Cayetano y Pablo Aguado; en México, cuatro orejas y rabo Diego San Román y oreja Calita y El Payo en San Miguel de Allende.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.