CARTELES

Antequera presenta los carteles del 175º Aniversario de su Plaza de Toros

viernes, 14 de abril de 2023 · 12:05

La localidad malagueña de Antequera presentó anoche las combinaciones de su temporada taurina 2023, en la que se conmemora el 175º Aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros.

Antequera celebrará este año dos corridas de toros y una corrida de rejones, distribuidos dichos festejos entre Junio y Agosto.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 3 de Junio: 19:30 horas. Corrida de Toros. Ejemplares de El Pilar, Julio de la Puerta, Juan Pedro Domecq, Manuel Blázquez, Domingo Hernández y Victorino Martín para Saúl Jiménez Fortes en solitario.

Sábado 26 de Agosto: 19:00 horas. Corrida de Rejones. Reses de Luis Albarrán para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Ferrer Martín.

Domingo 27 de Agosto: 19:00 horas. Corrida Goyesca. Cornúpetas de Santiago Domecq para Curro Díaz, Cayetano y Andrés Roca Rey.

El empresario Jorge Buendía, el diestro Saúl Jiménez Fortes, el rejoneador Ferrer Martín, el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, o el periodista Juan Ramón Romero, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en dicho acto.

 

 

Más de