PABLO AGUADO

"Sevilla para mí significa todo, es la que me impulsó"

Pablo Aguado, tercer protagonista de la serie de entrevistas con toreros que hablan de Sevilla
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:37

 

 

El matador de toros Pablo Aguado, que tiene tres tardes en el abono, es el tercer protagonista de una serie de entrevistas que pretenden desvelar el sentir de los toreros ante la importante cita de Sevilla.

Realizada por el equipo de comunicación de la Empresa Pagés, la entrevista se adentra en la visión del torero de la ciudad de Sevilla, en su experiencia en esta plaza, y en la responsabilidad que supone estar anunciado tres tardes en el abono sevillano.

En este trabajo, Pablo Aguado deja algunas frases destacadas:

"Sevilla para mí significa todo, es la que me impulsó, la que me ha dado todo y no sólo desde aquel año, sino desde novillero siempre ha apostado por mí, me ha dado mucho cariño y me ha tratado de una forma especial".

"La primera vez que hice el paseíllo en Sevilla lo hice soñando con ese silencio característico de la plaza. Curiosamente ese día lo pude sentir y fue un sueño cumplido para mí".

"Sevilla es especial porque lo reúne todo: la belleza de la plaza, la belleza de la gente, su idiosincrasia, tiene torería, tiene clase, tiene categoría, lo tiene todo... Pero también tiene presión, responsabilidad, exigencia. Lo tiene todo, por eso es una plaza especial para torear en ella".

"En Valencia, hasta donde se pudo, las sensaciones fueron buenas y espero que perduren".