POPULARES

Los toros de D. Adolfo Martín Andrés vuelven a Guadalajara para la Feria Chica 2023

Los toros de la divisa roja y verde participarán en el concurso de recortadores goyesco
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:40

La empresa Gestión y Producciones Blanco ha organizado un Concurso Nacional de Recortadores Goyesco bajo el nombre “La leyenda de un hierro, D. Adolfo Martín Andrés” a celebrar en la Plaza de Toros de “Las Cruces” de Guadalajara el próximo viernes, 19 de mayo a partir de las 22:00h, dentro de la Feria Chica de la ciudad.

El encierro reseñado, con divisa roja y verde y de encaste albaserrada, que pasta en la Finca "Los Alijares" de Escurial (Cáceres) según palabras del ganadero “tengo gran ilusión de que mis toros pisen el ruedo de Guadalajara y la gente pueda ver un gran espectáculo. Van toros cinqueños y con nombres míticos de la ganadería como “Aviador” o “Lagartero”, para tan importante fecha”.

En próximos días se dará a conocer el cartel anunciador, con el elenco de los 16 recortadores que trenzarán el paseíllo del ruedo alcarreño y la presentación de los toros en una noche que pretende hacer historia.

Las entradas tienen precios populares desde los 12€ en tendido general sin numerar. Las barreras sí que están numeradas. Los niños hasta 4 años, acompañados de un adulto, podrán acceder gratis.

La venta de entradas arrancará el jueves, 27 de abril a las 22:00h a través de internet en www.bacantix.com. La venta de entradas física en las taquillas de la Plaza de Toros será desde el martes 16 de mayo en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. El día del festejo, desde las 12:00h de forma ininterrumpida hasta el comienzo.