TOMÁS RUFO

"Después del martes, ayer tenía claro que no podía dejarme nada en el hotel"

Hablamos con el diestro toledano solo unas horas después de abrir ayer la Puerta del Príncipe de Sevilla por segunda vez en su corta trayectoria profesional
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:53

Tras su intervención en “Las Tertulias del Hotel Vincci” de Sevilla, Tomás Rufo, tiene la gentileza de dedicarnos unos instantes, valiosos instantes a decir verdad.

Aunque miles de preguntas rondan mi mente, el tiempo y el mágico momento vivido ayer por el diestro toledano, hacen que sólo sea capaz de preguntarle por sus sensaciones, emociones y lo que le supone , personalmente, lo vivido ayer tras abrir por segundo año consecutivo la, más que codiciada por muchos, Puerta del Príncipe de Sevilla:

“Las sensaciones son muy difíciles de describir… pero puedo decir que es ampliar un sueño. La Maestranza, es una plaza que los toreros siempre tenemos desde que empezamos en la cabeza… El año pasado pude salir a hombros y tenía claro que este año mi deber era ratificar lo hecho".

"El martes pasado, las cosas no salieron como deseábamos y sabía que la tarde de ayer era esencial: No podía dejarme nada en el hotel y quería que Sevilla, viera mi evolución y mi personalidad".

"La tarde anterior, el maestro Morante había hecho historia.. y yo tenía claro que tenía que entregarme más que nunca. Sevilla me recibió con muchísimo cariño y eso fue, un gran empujón para la tarde… Los dos toros de Jandilla, me permitieron expresarme y enseñar una evolución, en la que sigo trabajando más que nunca. Pude dar muletazos como siento y quiero… y sobretodo:  disfrutar de una plaza maravillosa".

"Hoy ya pienso en Madrid, pero puedo decirte que estoy muy feliz”.

Gracias Maestro por tu deferencia siempre con nosotros y gracias también, al gran equipo que te arropa. De parte de toda la familia que formamos Burladero, te deseamos la mejor de las suertes y…¡nos vemos en Madrid!

Más de