TEMPORADA 2023

Santisteban del Puerto ya tiene los carteles de su Pascuamayo

domingo, 30 de abril de 2023 · 13:00

La localidad jienense de Santisteban del Puerto presentó en la noche de ayer los carteles de su Feria y Fiestas de Pascuamayo, en la que entre el 25 y el 28 de Mayo se celebrarán cuatro festejos taurinos, destacando el plato fuerte de la corrida de Victorino Martín el sábado 27.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 25 de Mayo: Novillada sin picadores. Cuatro animales de Martín Carrasco para Víctor Sánchez, Dennis Martín, Alejandro González y Tomás Bastos.

Viernes 26 de Mayo: Novillada sin picadores mixta. Dos reses de María Mercado y cuatro de Roque Jiménez para el rejoneador Sebastián Fernández y los novilleros Ignacio Candelas, Ángel Delgado, Fuentes Bocanegra y Álvaro Rodríguez.

Sábado 27 de Mayo: Corrida de Toros. Astados de Victorino Martín para Manuel Escribano, Joselito Adame y David Galván.

Domingo 28 de Mayo: Novillada Picada. Cornúpetas de El Cotillo y María Mercado para Manolo Vázquez, Bruno Aloi y Manuel Román.

Los cuatro festejos arrancarán a las 19:00 horas.

Tradicionales encierros todos los días de Feria a partir de las 10:30 horas. Además el sábado día 27, a las 11:30 horas, suelta de dos novillos-toros.

Entre otras autoridades y gente del toro, asistieron al acto el ganadero Victorino Martín, el matador de toros David Galván y el empresario de la plaza, Juan Collado.