MEDIOS

Daniel Medina, novillero vallisoletano, invitado de “Grana y oro”

miércoles, 5 de abril de 2023 · 11:43

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero vallisoletano Daniel Medina que realizaba una sensacional temporada 2022, el año de su debut con caballos, comenzando de forma triunfal 2023 con su puerta grande en Castellón. En 2021 ganaba el circuito sin caballos de Castilla y León. En mayo torea en Valladolid y en junio en Sevilla.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Madrid.- Oreja Adrián de Torres y de vacío Esaú Fernández y Gómez del Pilar, destacando el picador navarro Juan Manuel Sangüesa.

Copa Chenel.- Oreja Mario Palacios y Manuel Perera y silencio Daniel Menés en Navas del Rey  

Circuito de novilladas de Madrid.- Oreja Jesús de la Calzada y ovación para Javier Adán en Villa de Prado

Circuito de novilladas de Andalucía.- A hombros El Melli, Mario Sánchez y Javier López Peregrino, los dos primeros con rabo incluido, en Ubrique

Alcazarén (Valladolid).- Tentadero de Mario Navas, Jarocho y Daniel Medina en la ganadería de Brazuelas.

Dentro del noticiario de actualidad: en Almendralejo (Badajoz).-  Puerta grande para Luis Reina en su reaparición, Emilio de Justo y Alejandro Talavante, éste con rabo incluido. En Pozoblanco (Córdoba), festejo mixto con puerta grande para El Fandi y el novillero Manuel Román y oreja Daniel Luque. En Hellín (Albacete),  tres orejas Cristian Pérez en su alternativa y oreja El Fandi y Sergio Serrano. En México, vueltas al ruedo de David Galván y Héctor Gutiérrez y ovación para  El Payo. En Cinco Villas y oreja Garza Gaona y percance de Francisco Martínez en Texcoco. Además, las huellas de Diego Urdiales, en el bulevar del calzado en Arnedo.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.