CARTELES

Gran Festival en San José del Valle con motivo de su Feria 2023

miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:21

Esta mañana ha sido presentado el cartel anunciador de los festejos taurinos que se llevarán a cabo en la localidad gaditana de San José del Valle con motivo de su Feria 2023.

La presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y a ella han asistido el Alcalde D. Antonio González Carretero, el 1er. Tte. de Alcalde y Concejal de Fiestas D. Jerónimo Gámez Quiñones, el presidente del festejo D. Joaquín Naranjo, el presidente de la peña taurina Jesulín de Ubrique D. Ramón Chica  y el empresario taurino D. Carmelo García.

El domingo 4 de junio, a las 6 y media de la tarde, se celebrará un magnífico Festival Mixto con picadores, en el que se lidiarán 5 novillos-toros de la prestigiosa ganadería gaditana de Fuente Ymbro, para los matadores de toros El Fandi, Manuel Escribano, Cayetano, el novillero con picadores Germán Vidal "El Melli" y el novillero sin picadores Ángel Pérez. Tras la finalización del Festival tendrá lugar una Suelta de Reses. Dos vacas también de Fuente Ymbro harán disfrutar a los aficionados.