MEDIOS

El novillero jienense Marcos Linares, invitado de “Grana y oro”

jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:16

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero jienense Marcos Linares, anunciado próximamente en San Isidro y en Sevilla. En la ciudad hispalense ha logrado clasificarse en primera posición en la semifinal a seis del circuito de novilladas de Andalucía para la final del domingo en La Maestranza.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Madrid.- Novillada del domingo con vuelta al ruedo para Luis Pasero, ovaciones Solalito y silencio El Niño de las Monjas. El miércoles, inicio de San Isidro con ovaciones para El Juli y el toricantano Álvaro Alarcón, y silencio Roca Rey.

Aguascalientes.-  Final de la feria con puerta grande para Ginés Marín, Andy Cartagena, El Conde y El Zapata, oreja Daniel Luque y Diego Sánchez, y ovacionado José Mauricio.

Valladolid.- Concurso de cortes con triunfo de Pablo Martín “Guindi” y coloquio de cara a San Pedro Regalado.

Palencia.- Clausura del ciclo cultural de la Peña Taurina Palentina con asistencia del diestro Domingo López Chaves, el ganadero José Juan Fraile y el periodista Fernando Fernández Román.

Dentro del noticiario de actualidad: Feria del aficionado “3 puyazos” con oreja para Ángel Sánchez y vueltas al ruedo Joselillo, Damián Castaño, Sánchez Vara y Octavio Chacón en San Agustín de Guadalix; en Colmenar de Oreja (Madrid), tres orejas Curro Díaz y una Javier Cortés; en Jerez, encerrona de Diego Ventura con 6 orejas y un rabo; en Sevilla, oreja El Melli y gran actuación sin espada de Jorge Martínez; y en los circuitos de novilladas, a hombros Pepe Luis Cirugeda y Álvaro de Chinchón en el de Madrid y Marcos Linares, Victor Barroso e Ismael Martín en el de Andalucía, donde se clasificaba para la final pese a fallar a espadas El Melli.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.