VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS 2023

Manuel Caballero, ante su vuelta a Valencia como novillero con caballos

viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:26

Manuel Caballero hace por primera vez el paseíllo como novillero con caballos este sábado (13 mayo, 18:30h.), en el coso de la calle Xàtiva. Será en una novillada con picadores que completan Sergio Rodríguez y Nek Romero por el Centenario de Coronación de la Virgen de los Desamparados. Se lidiará un encierro de Guadaira.

Caballero ya destacó como novillero sin caballos en esta plaza y ante el compromiso que supone volver en un escalafón más afirma que para él “Valencia ya fue especial el año pasado cuando lo hice sin caballos y ahora lo es mucho más, por la doble responsabilidad que conlleva y a la vez la ilusión que se une de volver a estar anunciado”.

Un cartel en el que se anuncia con Sergio Rodríguez y el valenciano Nek Romero: “Sergio es un novillero puntero que está toreando bastante y mostrando muy buenas cosas. Nek, además, es un novillero de la tierra que esta vez juega en casa. Yo voy a no quedarme atrás. Espero que sea una tarde de mucho juego”. A este se le suma la divisa sevillana de Guadaira: “Es una ganadería de la que a mí me han hablado mucho y que creo que le da mucha categoría al cartel. Espero estar a la altura”, remarca Caballero.

La importante cita llega, dice el albaceteño, “en un momento fresco de mi carrera. Me encuentro tranquilo, disfrutando de cada detalle y momento. Estoy contento por lo que me viene, que al final es lo más importante de todo”. Además, subraya que espera que se vea “un Manuel Caballero fresco, alegre, como soy yo, con ganas de triunfar y que disfruta cada vez que hace el paseíllo”.

Este sábado hará el segundo paseíllo de su campaña 2023 para el que ya puedes adquirir tus entradas en la web oficial www.plazadevalencia.es y en las taquillas de la plaza de toros de 10h. a 14h. y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.