CARTELES

Antonio Ferrera, El Fandi y Esaú Fernández, el 17 de Junio en Ávila

martes, 16 de mayo de 2023 · 16:25

Antonio Ferrera, El Fandi y Esaú Fernández se darán cita el próximo 17 de Junio en la Plaza de Toros de Ávila, en un evento que contará con toros de la ganadería sevillana de Ave María.

A partir de las 19 horas de ese día se celebrará un evento que han presentado hoy el Ayuntamiento de Ávila y Coso de la Misericordia, entidad concesionaria de la Plaza de Toros abulense y para el que las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, con precios más bajos que el año pasado y especiales para personas jubiladas, ha indicado Julián Melchor Díaz, administrador de la entidad.

Entre los participantes, el 17 de Junio, estará Esaú Fernández, quién ya ha pasado por la plaza abulense como novillero y ha confiado en que la del próximo mes sea una buena tarde de toros.

En la Plaza de Ávila estará junto a dos figuras del toreo, como Antonio Ferrera y El Fandi y una ganadería, Ave María, de la que el propio Esaú Fernández indultó dos toros el año pasado y que, en palabras de la entidad organizadora, cuenta con animales que están resultando extraordinarios.

Las entradas podrán adquirirse online, por Bizum y Whatsapp, así como por los canales presenciales habituales; entre ellos, el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

Más de