MEDIOS

El matador de toros albaceteño Sergio Serrano, invitado de “Grana y oro”

jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:49

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al diestro albaceteño Sergio Serrano, que volvió a salir dos tardes a hombros de su plaza en 2022, año en el que hizo dos paseíllos en Las Ventas y terminó con una veintena de corridas de toros lidiadas.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Valladolid.-  San Pedro Regalado. En la novillada, oreja Jarocho, vuelta al ruedo Raquel Martín y ovaciones Ismael Martín, Mario Navas, Daniel Medina y Jesús de la Calzada. Y en la corrida de toros, puerta grande Emilio de Justo y Roca Rey, y de vacío Alejandro Talavante.

Madrid.-  Lo más destacado del jueves 11 al miércoles 17 inclusive: puerta grande Emilio de Justo, y el becerrista salmantino Marco Pérez en su multitudinaria clase práctica. Oreja Tomás Rufo, Diego Ventura, Ginés Marín y Gómez del Pilar. Saludos tras faenas importantes Daniel Luque, Paco Ureña, López Chaves, Fernando Robleño, Miguel Ángel Perera, Isaac Fonseca en su confirmación y Christian Parejo junto al percance de Ángel Téllez y la entrada en la novillada del vallisoletano Mario Navas por la vía de la sustitución.

Dentro del noticiario de actualidad: en Jerez de la Frontera, a hombros Roca Rey y El Juli, y oreja Morante de la Puebla; en Talavera de la Reina, puerta grande El Juli y Tomás Rufo, y oreja Morante de la Puebla; en Valencia, novillada con salida a hombros de Nek Romero, oreja Manuel Caballero y vuelta al ruedo Sergio Rodríguez; y en Sevilla, final del circuito de novilladas de Andalucía con triunfo final y cogida de Marcos Linares, vuelta al ruedo Ismael Martín y silencio El Melli.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.