SAN ISIDRO 2023

Programación cultural en Las Ventas el 26, 27 y 28 de mayo

jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:33

Recordatorio de los actos programados en Las Ventas por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid para los próximos días.

Viernes 26 de mayo a las 12:30 horas sala Bienvenida. Acto de entrega del premio “Antonio Bienvenida” del Círculo de la Dinastía Bienvenida a los valores humanos al Doctor Don Luis Madero López. (Fundación Oncohematología infantil). Premio “Bienvenida” a la torería. D. Jesús Hijosa Lucas (Alcalde de Villaseca de la Sagra).

Intervienen: D. Luis Madero, D. Jesús Hijosa, D. Miguel Abellán, D. José Mª Álvarez del Manzano, D. Miguel Mejías Bienvenida y D. Juan Lamarca.

Sábado 27 de mayo a las 12:30 horas sala Bienvenida. Presentación del libro “Manolo Lozano historia viva del toreo”. Intervienen: El Editor, Vidal Pérez Herrero, Pablo Lozano Perea, Javier Hurtado, José Ortega Cano y Julián Agulla.

Domingo 28 de mayo a las 12:30 horas sala Bienvenida. Presentación del libro “Rafael el Gallo en Madrid, todas sus actuaciones 1899-1935 vistas por la prensa”. Intervienen: Manuel Hernández, autor del libro. Javier García Gibert, prologuista del libro. Gonzalo Bienvenida, periodista y Juan Salazar.