Categoría de Alcurrucén para el Corpus en Toledo

viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:17

 

 

La empresa Eventos Mare Nostrum ha reseñado una corrida de máxima categoría de Alcurrucén. Eso es lo que aguarda en lo cercados de la Finca “El Cortijillo” en la localidad toledana de Urda, preparada con mimo por la familia Lozano para una fecha singular, una cita especial: el Corpus de Toledo, el próximo jueves 8 de junio.

Colorados, negros, y berrendos, con las características tan personales de la casa, componen una corrida, rematada, seria y pareja, escogida para una corrida que ha suscitado una gran expectación cómo se demuestra en el ritmo de entradas. La terna la componen Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y el joven toledano Tomás Rufo. 

Las entradas a día de hoy se pueden adquirir en la web oficial de la empresa www.torostoledo.com así como en el número de teléfono habilitado 695 201 966 y el mail [email protected], y la semana que viene será el inicio de la venta en taquillas de la plaza de toros, el jueves día 1 de junio. Desde ese día estarán abiertas las taquillas en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y el día del festejo, 8 de junio, desde las 10 de forma ininterrumpida.

Los abonados del año 2022 podrán renovar sus localidades para esta corrida el mismo día 1 de junio en el horario de taquillas, o ponerse en contacto mediante el teléfono 695 201 966 desde ya mismo para proceder a la renovación por medios telemáticos.