FERIA HOGUERAS 2023

Andy Cartagena abre las puertas de su finca: los niños gratis en Alicante

El próximo 11 de junio ha organizado una visita a su cuadra, abierta para todos los aficionados; Todos los menores de 14 años que asistan tendrán una localidad gratuita para la actuación del alicantino en Hogueras
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:04

Andy Cartagena abre las puertas de su finca a todos los aficionados. Una jornada de promoción y divulgación del toreo a caballo, donde todos los que deseen podrán visitar la finca del rejoneador alicantino. Será el próximo 11 de junio a partir de las 10,30 horas.

El evento contará con varias actividades para conocer de primera mano la cuadra de Andy Cartagena: una exhibición de sus caballos, visita a la cuadra, la finca, toda una jornada de convivencia para todos los amantes del mundo del rejoneo y de la tauromaquia.

Dentro de la implicación de Andy Cartagena con la promoción del rejoneo, a todos los niños menores de 14 años que acudan al evento se les regalará una localidad gratuita para la actuación de Cartagena en la próxima feria de Hogueras el día 18 de junio donde alternará con Diego Ventura y Lea Vicens.

Para poder participar en la jornada de puertas abiertas con Andy Cartagena es muy sencilla, basta con enviar un email: [email protected].

La finca de Andy Cartagena esta situada en partida de tamarit, 5, en Finestrat-Alicante.