EVENTOS MARE NÓSTRUM

Apertura de taquillas para el gran cartel del Corpus en Toledo

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:18

La ciudad de Toledo se engalana para su festividad más grande, el Corpus, que este año destaca en lo taurino con un impresionante cartel que reúne el jueves 8 de junio a Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y Tomás Rufo, con una espectacular corrida de toros del hierro de Alcurrucén.

Mañana, jueves 1 de junio, comenzará la venta en taquilla de la plaza de toros de Toledo para este interesante evento, lo que ha generado una gran expectativa y una alta demanda de entradas. La taquilla estará abierta desde el jueves 1 hasta el miércoles 7, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde. El mismo día del festejo, jueves 8 de junio, la taquilla se abrirá desde las 10 de la mañana de manera ininterrumpida hasta el inicio del evento, que será a las 19:30 horas.

Además, las entradas siguen disponibles en la página oficial www.torostoledo.com , y también se pueden adquirir a través del teléfono habilitado para reservas e información en el 695 201 966.

Las entradas se pueden adquirir utilizando el Bono Cultural tanto por internet como en taquilla, y es que además los jóvenes tienen un descuento especial que les permite poder disfrutar de la corrida en tendido por solo 20€.

 

 

Más de