MEDIOS

El novillero madrileño Víctor Cerrato, invitado de “Grana y oro”

jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:29

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero madrileño Víctor Cerrato después de su presentación en Las Ventas dentro de la feria de la Comunidad de Madrid el pasado lunes, dando una vuelta al ruedo tras petición de oreja. Este joven debutaba con caballos en junio de 2022 firmando 20 festejos con 35 orejas y un rabo con 13 faenas de 2 orejas.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Olmedo (Valladolid).-  A hombros Leonardo, Lea Vicens y  Paco Velásquez.

Sevilla.-   Lo más destacado desde el jueves 22 al lunes 1 inclusive: puerta del príncipe para Tomás Rufo, dos orejas Roca Rey y Ginés Marín, oreja Morante de la Puebla, Daniel Luque y Manuel Escribano y vuelta al ruedo El Juli.

Madrid.-  Feria de la comunidad con buenas faenas sin espada de Uceda Leal y Fernando Robleño, oreja para García Pulido, vuelta al ruedo Víctor Cerrato y silencio Álvaro Seseña.

Dentro del noticiario de actualidad:  lo mejor de la mexicana Aguascalientes hasta el lunes 1 inclusive: indulto Arturo Saldívar, 4 orejas y rabo Diego San Román, dos orejas Arturo Gilio, oreja Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, Leo Valadez, José María Manzanares, Emilio de Justo y Joselito Adame, con grave percance incluido, y vuelta al ruedo en su debut de luces el salmantino Marco Pérez. Además, en la Copa Chenel, vueltas al ruedo Manuel Perera e Isaac Fonseca; y en el alfarero de plata de Villaseca de la Sagra: ovación Fernando Plaza y triunfo de Javier Zulueta.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.