Mundotoro TV ofrece al completo la Feria de San Isidro 2023

Del 10 de mayo al 18 de junio, 25 festejos configuran el cartel en una de las temporadas taurinas más prometedoras de los últimos años
lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:08

 

 

Mundotoro TV emitirá al completo la Feria de San Isidro en un momento del mundo taurino de máximas expectativas tras una brillante feria de Abril que ha dejado el listón muy alto para Madrid.

La Maestranza se convirtió este 2023 en un escenario para la historia. Las Puertas del Príncipe, cuya gloria está reservada para unos pocos elegidos, se abrieron de par en par en cuatro ocasiones. Sin embargo, las gestas de los matadores Guillermo Hermoso de Mendoza, Roca Rey y Tomás Rufo quedaron eclipsadas por la faena superlativa de Morante de la Puebla. El genio de la Puebla brindó una tarde que engrandeció su leyenda. Las dos orejas y el rabo que cortó, el primero en los últimos 52 años, conmovieron a un respetable, testigo de una hazaña inolvidable.  El coso enmudeció con su última a estocada a “Ligerito”, de la ganadería Domingo Hernández, cuya bravura estuvo cerca de merecerle el indulto. El fervor fue tal que la salida a hombros del diestro se convirtió en una procesión que finalizó en la puerta de su hotel.

 

Los otros protagonistas

Los espectadores de la Maestranza y los abonados de Mundotoro TV presenciaron un acontecimiento que supuso el broche de oro para una Feria de Sevilla marcada por el triunfo. Aunque la destreza del gran icono de esta última feria atrajo todos los focos, los festejos dejaron actuaciones dignas de reconocimiento. Ginés Marín, Daniel Luque, Emilio de Justo y Manuel Escribano lograron las mejores faenas de la feria tras la estela de Morante.

 

Un San Isidro cargado de expectación

Los 32 matadores, los 6 rejoneadores y los 9 novilleros  que se dan cita en San Isidro escribirán nuevas páginas de la historia taurina. Las Ventas será el escenario del retorno del matador del momento. Morante de La Puebla llega en un estado de forma inigualable, pero la competencia está asegurada en una temporada que ha arrancado a pleno pulmón. Los triunfadores de Sevilla Guillermo Hermoso de Mendoza, Roca Rey y Tomás Rufo, acompañados de diestros como El Juli, prometen un espectáculo que aspira a hacer sombra al festejo andaluz.

El equipo de Mundotoro TV estará en el ruedo para contarlo, con un equipo dirigido por David Casas desde los micrófonos y Víctor Santamaría en la realización. Al equipo de comentaristas se suman los toreros César Rincón, Manuel Caballero y Rafael Peralta, que acompañarán la voz sabia de Domingo Delgado de la Cámara. El conjunto lo completa Víctor Soria desde el callejón y los accesos para no perder detalle de todo lo que acontezca en las Ventas.

Mundotoro TV ofrece la Feria de San Isidro después de consolidarse durante su primer mes de emisión, superando los 40.000 abonados y estableciendo su presencia en 95 países.