VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS 2023

Sergio Rodríguez ante su debut este sábado en Valencia

martes, 9 de mayo de 2023 · 20:11

Sergio Rodríguez se presenta ante la afición valenciana este sábado (13 mayo, 18:30h), en la novillada con picadores con motivo del Centenario de Coronación de la Virgen de los Desamparados. El cartel lo completan Manuel Caballero y el valenciano Nek Romero. Se lidiará un encierro de la divisa sevillana de Guadaira.

Ante el compromiso que supone estar acartelado en una plaza de primera como Valencia, Sergio Rodríguez afirma estar “muy ilusionado con esta tarde. Todos soñamos con hacer alguna vez el paseíllo en estas plazas y para mí llegó el momento de mostrarme a Valencia”. Una cita fuera de Fallas pero no menos importante: “Esta fecha no es en Fallas pero sigue siendo Valencia. Voy a aprovechar esa tarde para dar motivos suficientes de que quiero estar en las del año siguiente”, remarca Sergio.

Una fecha que llega en un buen momento para el joven novillero tras una pasada campaña donde cosechó numerosos triunfos haciendo el paseíllo hasta en 25 ocasiones, cortando más de 43 trofeos: “La temporada pasada fue muy importante, pasé por muchas de las ferias más destacadas siendo el triunfador en varias de ellas. Este 2023 voy a seguir mostrando lo que quiero, mi concepto, mi verdad y mi pureza”, explica el abulense.

Presente en ferias de novilladas del calado de Villaseca de la Sagra, Villa del Prado, Guadarrama, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos o Zaragoza, cortando un trofeo, consiguiendo abrir la Puerta Grande en Arganda del Rey, Ávila, Collado Villalva, San Agustín del Guadalix o San Martín de Valdeiglesias, entre otras muchas.

Este sábado hará el cuarto paseíllo de esta temporada 2023. Será en el coso de la calle Xàtiva para el que ya puedes adquirir tus entradas en la web oficial www.plazadevalencia.es y en las taquillas de la plaza de toros este jueves 11 y viernes 12 de mayo de 10h. a 14. y de 17h. a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.