CARTELES

Circuitos Taurinos presenta la Feria de San Pedro de Zamora

jueves, 1 de junio de 2023 · 12:40

La empresa Circuitos Taurinos SL ha presentado este mediodía, en el Centro Social de Caja Rural de Zamora, los carteles de la Feria De San Pedro 2023.

En el acto, conducido por el periodista de Cadena Ser Domingo Nieto, han estado presentes, además del empresario Carlos Zúñiga, Don Narciso Prieto Martín, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, y Don José Luis Prieto, Vicepresidente de la Excma. Diputación Provincial de Zamora.

Abrió el acto Domingo Nieto quien aseguró que “Zamora tiene una tradición ejemplar, una plaza centenaria, ha sido base y eje taurino de la comarca, con las figuras de cada época, algo que ha mantenido la actual empresa en carteles rematados, poniendo la cabeza a funcionar para atender la atención del espectador y del aficionado”.

Por su parte Don Narciso Prieto Martín aseguró que “Caja Rural no puede estar ajena al mundo del toro, no solo por tradición y por cultura, sino también por lo que representa, para la economía y el mundo agrario y ganadero de Zamora y de Castilla y León”, mientras Don José Luis Prieto agradeció el esfuerzo de la empresa por hacer carteles con categoría y reivindicó a La Diputación como una institución que apuesta decididamente por la Tauromaquia.

“Los toros tienen una fuerza en Zamora que se sigue manteniendo con el paso del tiempo”, dijo para cerrar el acto el empresario Carlos Zúñiga, antes de añadir que “El futuro de Zamora está en la afluencia de público pero por mí no va a quedar; Año tras año intento hacer la feria más redonda posible, no es fácil por las fechas pero seguimos teniendo credibilidad gracias al aficionado”.

La feria tendrá lugar los días 29 de Junio, y 1 y 2 de Julio con el mismo formato de los últimos años: Corrida de Toros, Corrida de Rejones y Concurso Goyesco de Cortes de Novillos. Estas son las combinaciones:

- Jueves 29 de junio. Festejo de rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Diego Ventura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Víctor Losa, que tomará la alternativa

- Sábado 1 de julio. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto Durán

- Domingo 2 de julio. III Concurso de Cortes Goyesco “Ciudad de Zamora”

Todos los festejos darán comienzo a las 19.00 horas.

La imagen que ilustra el cartel, es una obra del artista Iván Estupiñá.

 

Venta de entradas:

- Venta anticipada en internet desde el 1 de junio en circuitostaurinos.es

- Venta en taquilla: De 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.00

- Renovación de abonos: Días 17 y 18 de junio

- Entradas sueltas: Desde el 24 de junio

- Más información en [email protected] y en (+34 644 247 679)

 

 

 

 

Más de