MEDIOS

El matador de toros murciano Filiberto, invitado de “Grana y oro”

jueves, 1 de junio de 2023 · 18:15

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al matador de toros murciano Filiberto, perseguido por el infortunio las temporadas 2021 y 2022, con sus percances en Torralba y Calasparra. 2023 lo comenzaba participando ilusionado en la Copa Chenel correspondiéndole un lote imposible.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Madrid.-   Lo más destacado del jueves 25 al miércoles 31 inclusive: a hombros Fernando Adrián, dos vueltas al ruedo Fernando Robleño, una Francisco de Manuel y Álvaro de Lorenzo, y ovaciones José Maria Manzanares, Emilio de Justo, Diego Urdiales, Pablo Aguado, Arturo Saldívar,  Victor Hernández y Álvaro Burdiel.  Palmas Roca Rey, y silencios tras faenas destacadas Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Cogida de José Garrido y pitonazo en la nariz a Lalo de María.

Nimes (Francia).-   Puerta de los cónsules Solalito, Lalo de María, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, éste con rabo incluido. Dos orejas Morante de la Puebla y Roca Rey, y oreja Daniel Luque, Sebastián Castella, Juan Leal, José Maria Manzanares y Alejandro Talavante.

Burgos.-  Final del certamen de tentaderos de Rioseco en la ganadería de Bañuelos con triunfo del donostiarra Ekaitz Moreno (ET de Mont de Marsan).

Salamanca.-  Conferencia de cirugía taurina, la cara oculta de la fiesta de los toros, a cargo del Doctor Antonio María Mateo en el Casino.

Dentro del noticiario de actualidad: en Aranjuez, a hombros El Juli y Roca Rey y ovación Morante de la Puebla; en Vic Fezensac (Francia),  oreja Adrián de Torres y Daniel Luque, ovaciones López Chaves y cogida de Morenito de Aranda.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.