MANUEL ESCRIBANO, "CÁTEDRA DE AUTENTICIDAD"

"Las figuras se están apuntando a los 'grises', ahora nos quedamos fuera los habituales"

Contundente entrevista concedida a nuestro compañero Emilio Trigo
sábado, 10 de junio de 2023 · 16:38

 

 

 

 

 

Manuel Escribano repasa en exclusiva para Burladero su particular temporada 2023 donde confiesa que “No entiendo lo que está pasando” y se muestra "De Frente y Por Derecho" en una contundente entrevista concedida a nuestro compañero Emilio Trigo.

El matador de toros de Gerena que inició su particular campaña en Sevilla después de “Quedarme fuera de Castellón, Valencia y Madrid” apostó fuerte con un doblete ante Victorino Martín y Miura “Fueron tardes muy importantes para mí donde puede expresarme y triunfar”.

Manuel Escribano demostró en la Feria de Abril que su tauromaquia ha crecido en con un extraordinario temple entre otras cosas “Es lo que voy destapando y es lo que busco. Cada vez quiero torear más despacio con la dificultad de hacerlo a las corridas duras”.

El diestro hispalense desnuda su interior y se atreve a hablar de las ausencias de los grandes escenarios, de las figuras que entran en las corridas duras, del sistema empresarial… Una vídeo-entrevista que sostiene un testimonio que cautiva por su "Cátedra de Autenticidad".