MEDIOS

Mundotoro TV televisará en exclusiva San Fermín, la feria más internacional

viernes, 2 de junio de 2023 · 19:07

San Fermín se estrena en la era digital de la mano de Mundotoro TV para llevar la fiesta taurina más internacional a todos los rincones del mundo. La plataforma de festejos taurinos emitirá en exclusiva la Feria del Toro de Pamplona, con la transmisión de las 8 corridas de toros comprendidas entre el 7 y el 14 de Julio.

Mundotoro TV emitirá así la que ya será su tercera gran Feria, después de los éxitos cosechados en Sevilla y  ahora en Madrid con la celebración de San Isidro que entra en su tramo final hasta la despedida del 18 de Junio retransmitiendo la corrida de Toros de la Beneficencia.

Con el cartel presentado hoy por la Casa de la Misericordia, se anuncia la presencia de los primeros espadas en el ciclo como: Morante de la Puebla, Roca Rey, Alejandro Talavante, El Juli, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera o Daniel Luque entre otros. Las reses que correrán el encierro y que, posteriormente, se lidiarán en la Feria de Toro pertenecen a los hierros de: Miura, Victoriano del Río, Cebada Gago, Jandilla, José Escolar, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, La Palmosilla, El Capea, Carmen Lorenzo o la ganadería navarra Pincha. 

Mundotoro TV cumple con el compromiso anunciado en su lanzamiento de ofrecer las mejores ferias del panorama taurino y garantiza la calidad de las retransmisiones en una temporada clave para la tauromaquia, gracias al equipo dirigido por el periodista David Casas y la realización de Victor Santamaría. 

Los carteles quedan conformados de la siguiente manera:


– Viernes 07/07: Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Manuel Escribano y Leo Valadez (La Palmosilla)
– Sábado 08/07: Fernando Robleño, Juan Del Álamo y Borja Jiménez (José Escolar) 
– Domingo 09/07: Adrián de Torres, Román e Isaac Fonseca (Cebada Gago)
– Lunes 10/07: Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín (Fuente Ymbro)
– Martes 11/07: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey (Núñez del Cuvillo)
– Miércoles 12/07: Antonio Ferrera, El Juli y Cayetano (Jandilla)
– Jueves 13/07: Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo (Victoriano del Río)
– Viernes 14/07: Rubén Pinar, Juan Leal y Jesús Enrique Colombo (Miura)