ALICANTE

Eventos Mare Nostrum abre las taquillas esta noche de la próxima feria de Hogueras

domingo, 4 de junio de 2023 · 18:07

Eventos Mare Nostrum presenta la esperada apertura de la venta de entradas para la próxima feria de Hogueras en Alicante. Desde esta noche, a las 00.00 horas, los aficionados podrán adquirir sus entradas y sumergirse en un espectáculo único y emocionante. La empresa se enorgullece de anunciar la disponibilidad de localidades, tanto en línea como físicamente en las taquillas de la plaza de toros, a partir del próximo lunes.

La apertura de taquillas incluye la venta de entradas individuales para los días del 18 al 25. Además, se han diseñado exclusivos paquetes que permiten disfrutar de experiencias completas durante esta destacada feria.

Entre las opciones de paquetes se encuentra el destacado conjunto de las corridas del 22 y 23 de junio, que incluye la presencia de toreros como El Fandi, Sebastián Castella, Daniel Luque, el 22 y la esperada corrida de Victoriano del Río con El Juli, el arrollador Roca Rey y Tomás Rufo.

Otra opción imperdible es el paquete que abarca las emocionantes corridas del 23 y 25 de junio, protagonizadas por Victoriano del Río, El Juli, Roca Rey, Tomás Rufo, y la del 25 por Rafaelillo, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, con la participación especial de los toros de Victorino Martín.

La Feria de Alicante de este año promete ser excepcional, con una programación que atrae a amantes de la tauromaquia de todas partes. Destacan el esperado regreso de Diego Ventura, así como la presencia de toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín, que serán lidiados por el genial Morante de la Puebla y el también sevillano Pablo Aguado. Además, figuras destacadas como el triunfador Roca Rey, El Juli en su aniversario de alternativa, Tomas Rufo, el triunfador de la pasada feria, Daniel Luque y Sebastián Castella que recientemente abrió la puerta grande de Las Ventas también engalanarán los carteles.

La ciudad ha manifestado un gran interés por esta feria, que se espera sea un éxito rotundo. La empresa Eventos Mare Nostrum ha trabajado arduamente para ofrecer un programa completo y emocionante que satisface las expectativas del público ávido de presenciar este arte milenario.

A continuación, se detallan los carteles de las corridas programadas:

Domingo 18 de junio: Andy Cartagena, Diego Ventura, Lea Vicens (Fermín Bohórquez).

Lunes 19 y martes 20 de junio: Clases prácticas con alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Alicante.

Martes 21 de junio: Santiago Esplá, Borja Escudero y Kevin Alcolado, debut con picadores (Zacarías Moreno).

Jueves 22 de junio: El Fandi, Sebastián Castella, Daniel Luque (Juan Pedro Domecq).

Viernes 23 de junio: El Juli, Roca Rey, Tomás Rufo (Victoriano del Río).

Sábado 24 de junio: José María Manzanares, 20º Aniversario de alternativa (Daniel Ruiz).

Domingo 25 de junio: Rafaelillo, Morante de la Puebla, Pablo Aguado (Victorino Martín).

 

VENTA DE ENTRADAS SUELTAS. Desde el lunes 5 de junio

HORARIO DE TAQUILLAS: de 10 a 14 h. y de 17 a 20.30 h. (Sábados tarde y domingos cerrado]

Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 14 h. y de 16.30 h. hasta la finalización del mismo.

 

Más de