FUNDACIÓN TORO LIDIA

La Gran Final de la Copa Chenel cambia de fecha

El mano a mano final de esta edición se celebrará finalmente el domingo 18 de junio en Colmenar Viejo a las 17:30 horas
martes, 6 de junio de 2023 · 10:16

La Copa Chenel cambia la fecha de su gran final mano a mano. En lugar de celebrarse el sábado 17 de junio en Colmenar Viejo, tal y como estaba previsto, retrasa un día la fecha y finalmente será el domingo 18 de junio a las 17:30 horas.

El motivo del cambio es no hacer coincidir dos citas muy importantes en el panorama taurino: la Gran Final mano a mano de la Copa Chenel con la Corrida de Beneficencia en Las Ventas, cuya fecha se ha cambiado del 18 al 17 de junio.

El cartel de esta gran cita se conocerá este fin de semana, tras la celebración de la Final a Tres que tendrá lugar este sábado, 10 de junio, en Alalpardo. Juan del Álamo, Borja Jiménez e Isaac Fonseca se enfrentarán a los toros de Ana Romero y Victoriano del Río.

Los dos mejores de la final a tres pasarán al mano a mano del 18 de junio en Colmenar Viejo, con toros de Zacarías Moreno, Palha y Montealto y solo uno se convertirá en el sucesor de Fernando Adrián y Francisco de Manuel, los triunfadores de las dos ediciones anteriores.

Las dos finales se podrán seguir en directo a través de las cámaras de Telemadrid y las entradas ya se pueden reservar, sin gastos de gestión, en el 645 691 398 y recogerse en las taquillas de la plaza.

 

 

Más de