ENFERMERÍA

Manzanares baja hasta Valencia

martes, 6 de junio de 2023 · 19:43

El diestro alicantino, Jose Mª Manzanares, ha hecho público mediante un comunicado que “la lesión cervical que me produjo, el percance sufrido en Beziers, la pasada temporada, ha empeorado considerablemente, viéndome obligado a pasar por el quirófano con carácter urgente”.

Dicha intervención quirúrgica, tendrá lugar este mismo Sábado 10 de Junio, lo que le impedirá acudir a todos sus compromisos del mes de Junio, incluyendo entre éstos, la celebración de su vigésimo aniversario de alternativa en su tierra Alicante, donde tenía prevista una encerrona con el hierro de Daniel Ruíz.

Pero como bien dice el diestro “ es una urgencia para mí integridad física y futuro profesional”. Si todo va bien, la intención del alicantino, es reaparecer en la Feria de Julio en Valencia.

Desde nuestro medio, solo desearle que todo vaya bien y, como la mayoría de aficionados y admiradores, así se lo deseamos, esperando que su vuelta, sea en plenas condiciones y sin riesgo para su integridad. Todo nuestro cariño en estos momentos.

Más de