CARTELES

Huesca: una feria rematada y del más alto nivel

Cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada sin caballos y ocho festejos populares componen el abono
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:09

Tauroemoción ha hecho oficial las combinaciones de la feria de Huesca que se desarrollará del 5 al 15 de agosto. El hotel Abba de la capital oscense ha sido el punto de encuentro de cientos de aficionados para apoyar la puesta de largo de las combinaciones.

Morante, Roca Rey, Talavante, Hermoso de Mendoza o Emilio de Justo son las base de un ciclo donde también se citan los jóvenes José Garrido e Isaac Fonseca junto con los mediáticos David Fandila “El Fandi” o Miguel Ángel Perera. Joselito Adame y el rejoneador Mario Pérez Langa completan el elenco de toreros de una feria rematada y del más alto nivel con cuatro corridas a pie, una corrida de rejones, una novillada sin picadores y ocho festejos populares.

Alberto García, CEO de Tauroemoción, ha resaltado durante el acto “son unos carteles rematados a la altura de lo que la afición oscense se merece”, a lo que ha añadido “están todos los grandes triunfadores, las figuras y los toreros del momento junto con un elenco de ganaderías de primer nivel”.

Los Maños, que lidiará la única corrida de toros completa esta temporada, Antonio Bañuelos, Salvador Domecq, El Pilar y Luis Albarrán para rejones forman la nómina de ganaderías.

Huesca se ha consolidado como una de las ferias de segunda categoría de más importancia del mes de agosto, con grandes éxitos artísticos y alta demanda de público a los tendidos.

Durante la presentación se han entregado los premios a los triunfadores de 2022: Ginés Marín como triunfador de la feria, Joselito Adame y el trofeo a la mejor ganadería El Pilar.

El acto ha contado con autoridades municipales y provinciales y la presencia de los rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza y Mario Pérez Langa, el ganadero José Luis Marcuello y los novilleros actuantes en la novillada.

Toda la información de apertura de taquillas está en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205.

Las combinaciones quedan de la siguiente manera:

5 de agosto: Súper grand prix de peñas.

6 de agosto: novillada sin picadores “trofeo de San Lorenzo”. Novillos de las Hermanas Azcona para Porta Miravé, Jorge Mallén, Ignacio Boné y Héctor Marco.

9 de agosto: becerrada de las peñas y espectáculo Casta Aragonesa.

10 de agosto: Corrida de toros. Toros de Los Maños para Antonio Ferrera, José Garrido e Isaac Fonseca.

11 de agosto: Corrida de toros. Toros de Antonio Bañuelos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ginés Marín.

12 de agosto: Corrida de toros. Toros de Salvador Domecq para “El Cordobés”, “El Fandi” y Cayetano.

12 de agosto: Concurso nacional de recortadores con toros de la ganadería  Toros de Brazuelas a las 23h.

13 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Pilar para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey.

14 de agosto: Corrida de rejones. Toros de Luis Albarrán para Leonardo Hernández, Mario Pérez Langa y Guillermo Hermoso de Mendoza.

 

Más de