Presentada en Valencia una Feria de Julio de máxima categoría

miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:28

La Feria Taurina de Julio ha sido presentada este miércoles en el Hotel Las Arenas de la capital valenciana. El acto ha contado con la participación de Rafael G. Garrido, director general de Espacios Nautalia 360, y José María Ángel Batalla, Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, ante un auditorio repleto con representantes de todos los estamentos del mundo del toro valenciano.

Rafael G. Garrido se ha dirigido a los presentes para remarcar que "no es fácil lograr que las figuras, que ya pasaron por esta plaza, Sevilla y Madrid vuelvan a una plaza de máxima responsabilidad, también después de San Fermín. Y lo hemos conseguido". "Los carteles que acabamos de presentar son ejemplo de continuación de una oferta de calidad, la que Valencia merece", añadió.

La Feria Taurina de Julio arrancará el miércoles 19 con la tradicional desencajonada y posterior concurso de recortes. El jueves 20 la novillada picada con reses de La Cercada para Jorge Martínez, Mario Navas y Nek Romero. El viernes 21 llega la primera corrida de toros en la que Morante, El Juli y José María Manzanares lidiarán los de Juan Pedro Domecq. El sábado 22 con toros de Hnos. García Jiménez harán el paseíllo Talavante, Cayetano y Roca Rey. El domingo 23 para poner el broche a esta feria los legendarios hierros de Miura y Cuadri protagonizarán un desafío ganadero. Robleño, Paco Ramos y Jesús Chover componen la terna. Como antesala se programan tres clases prácticas para los días 14, 15 y 16 de julio.

Además, durante el acto, también se han hecho públicas las fechas y carteles de las dos novilladas de abono que se celebrarán con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana durante el mes de octubre.

 

VENTA DE ENTRADAS

La renovación y venta de nuevos abonos podrá realizarse el 13 al 19 de junio. El 20 de junio será el día que se ponga a la venta el abono sobrante no renovado. Las entradas sueltas podrán comprarse en la web oficial plazadevalencia.es desde el 22 de junio. Y las taquillas físicas abrirán el 11 de julio, en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. de lunes a viernes. El sábado en horario de mañana y el domingo permanecerá cerrada.