La feria del Ángel ya es una realidad

jueves, 8 de junio de 2023 · 21:26

La Feria del Ángel 2023, ya es una realidad, así lo confirma, David Gracia Noguera, como representante de Toroter Soluciones Taurinas a través de un comunicado.

En el mismo asevera que “estamos ante el que, probablemente, sea nuestro último año al frente de la gestión de la plaza de toros de Teruel”  a la vez que agradece “a todo el público de Teruel, aficionados, profesionales, instituciones, trabajadores de la plaza y equipo de confianza, la relación mantenida. Nos hemos esforzado, para mantener la llama de la tauromaquia, viva en Teruel. Que la podamos seguir avivando, dependerá y mucho, de lo que pase en esta Feria del Ángel 2023. Deseando que los festejos sean del gusto del público y aficionados”.

En el mismo comunicado, agradece a las figuras, su apuesta por la Plaza de Teruel. además de destacar la calidad del contenido “destacamos la presencia, de 3 máximas figuras actuales de la Tauromaquia. Diego Ventura, Roca Rey y la vuelta a la plaza de toros de Teruel, 22 años después, de Don José Antonio Morante Camacho "Morante de la Puebla".

Respecto al cartel del próximo 7 de Julio, se reitera en el compromiso con la Plaza de Teruel y su afición por lo que se incluye en el mismo al diestro Juan Ortega “a petición del 80% de las asociaciones taurinas de Teruel”.

También, muestra una enorme ilusión en el tradicional desencajonamiento y concurso de recortadores del cual espera “mantener el nivel del épico concurso de 2022, la innovación y apuesta este año, llegará por parte de la “I Supercopa de Recortadores de Toros en España Play", que intentará buscar, al recortador más completo y versátil, de todo el panorama nacional”.

Sin duda, una cita, más que apetecible y elaborada, la de la Feria del Ángel este año en Teruel.