ENFERMERÍA

Parte médico de Andrés Roca Rey

jueves, 8 de junio de 2023 · 23:13

El diestro Andrés Roca Rey sufrió una aparatosa cogida durante la lidia de su segundo toro en la plaza de toros de Toledo. Después de estoquear al toro y recibir las dos orejas, el torero decidió dirigirse a la enfermería debido a intensos dolores.

El Dr. Ángel Blanco Bravo realizó una exhaustiva exploración médica, y el parte emitido indica lo siguiente: "Se observa una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho".

Siguiendo las recomendaciones del facultativo, se considera conveniente abrir la herida y drenarla. Sin embargo, a pesar de los consejos médicos, el torero Andrés Roca Rey ha decidido personalmente esperar a observar la evolución de su lesión y posteriormente viajar a Granada para cumplir mañana con su próximo compromiso. 

Agradecemos a los aficionados y a los medios de comunicación por el interés y el apoyo mostrado hacia Andrés Roca Rey en este momento. Mantendremos informada a la opinión pública sobre su evolución y cualquier novedad relevante respecto a su estado de salud.