CARTELES

Ganaderías para el III "Judión de Oro" de La Granja

Baltasar Ibán, que repite, y Valdellán, son las divisas elegidas para las dos novilladas picadas. El serial se desarrollará entre el 20 y el 25 de agosto y ambas novilladas tendrán carácter mixto
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:41

La Asociación Taurina de "La Granja" del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) ha hecho público el nombre de las ganaderías que lidiarán sus reses en las dos novilladas picadas, con carácter mixto, que se celebrarán en la III Edición del Certamen "Judión de Oro", previsto entre el 20 y el 25 de agosto.

Ganaderías para el III "Judión de Oro"

Regresará la ganadería de Baltasar Ibán, triunfadora la temporada pasada, anunciándose también un encierro de Valdellán, vacada muy ligada en sus comienzos a La Granja. En ambos casos, será un festejo mixto, puesto que en una de ellas se acartelará un rejoneador y en otra una novillera segoviana sin caballos.

Primer novillero contratado para participar en el Certamen

De igual forma, desde la organización también se ha informado del primer novillero contratado para el Certamen. Se trata del espada murciano José María Trigueros, que dejó una grata impresión en la Feria del Arroz de Calasparra 2022.