ACTUALIDAD

Imbatible Isiegas: dos corridas de toros en cinco días

Tras torear en Calatayud ha emprendido viaje a la ciudad venezolana de Táriba donde hará el paseíllo el próximo sábado en la feria de la Virgen de la Consolación
jueves, 17 de agosto de 2023 · 18:58

Jorge Isiegas afronta el gesto en una semana de compromisos donde va a hacer el paseíllo en dos corridas de toros. Una agenda repleta que va a completar más de 15.700 kilómetros para hacer el paseíllo en Táriba (Venezuela) donde este sábado 19 está anunciado con astados de El Capiro de Sonsón junto a Luis Bolívar y Antonio Suárez. El pasado día 15, hizo el paseíllo en Calatayud donde alternó junto a Miguel Ángel Perera en un mano a mano ante una corrida manejable y con tres toros importantes de la divisa salmantina de Valdefresno.

El compromiso de Calatayud supuso para el diestro aragonés su primera corrida de toros de la temporada, dejando su impronta en El Coso de Margarita con tres faenas de buena condición donde afloró la mano baja y el toreo al natural en una tarde que derrochó entrega y valentía ofreciendo una importante dimensión. Solo la espada le impidió ser el gran triunfador de la tarde pero su imagen de frescura y naturalidad caló en la afición bilbilitana.

En total y en apenas cinco días, Jorge Isiegas va a recorrer cerca de 16.000 kilómetros entre España y Venezuela, que han aguardado la presencia del aragonés con pasión y el papel agotado.

 

Más de