MARCO PÉREZ

El debut con picadores de Marco Pérez en Istres en exclusiva en OneToroTV

El Niño Prodigio se medirá a cuatro utreros de Garcigrande el próximo 15 de octubre. En la APP de OneToro los abonados podrán ver una programación especial dedicada al joven torero
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 13:04

El futuro de la tauromaquia ya está aquí. Marco Pérez, el niño prodigio y una de las mayores ilusiones en el toreo de los últimos tiempos, hará su debut con picadores en la localidad francesa de Istres el próximo 15 de octubre y con las cámaras de OneToroTV como testigos de excepción de este histórico momento y que tanta expectación ha generado.

El prodigio salmantino, que justo una semana antes habrá cumplido 16 años, la edad mínima legal para torear en España, se medirá a cuatro utreros de la ganadería de Garcigrande.

“Es un momento muy importante en mi carrera y contar con las cámaras de OneToro TV en directo ese día es para mí un privilegio, pero también una responsabilidad, ya que verán mi debut miles de personas por todo el mundo”, afirmaba el joven Marco, concienciado ya frente a su inminente compromiso.

El llamado 'Niño Prodigio' ya participó en sendas exhibiciones en Sevilla y en Madrid, cruzando la Puerta del Príncipe, tras cortar dos orejas y un rabo, y cuatro en Las Ventas, pero en la ciudad provenzal tendrá su estreno oficial como novillero y el de OneToro TV en Francia, tras haber emitido festejos en directo en España, Portugal y México.

El inicio de la prometedora carrera de Marco Pérez se producirá justo dos semanas después del adiós de Julián López ‘El Juli’, quien hará su último paseíllo en La Maestranza el próximo 1 de octubre, justo un día después de despedirse de Madrid. Ambos festejos lo podrán disfrutar los abonados de OneToro en exclusiva. 

 

 

La APP de OneToro TV llega a Samsung y LG

Tanto el debut con picadores de Marco Pérez como la despedida de El Juli y el resto de la programación de OneToro TV se podrá ver ya en las televisiones conectadas (Smart TV) de Samsung y LG. Esto permitirá a los abonados ver OneToro como un canal más de televisión y, además, disfrutar de las ventajas que ofrece la plataforma como es el contenido exclusivo y las mejores películas relacionadas con la tauromaquia. Samsung y LG se suman al resto de televisiones que en las que se puede descargar OneToro y que son la que utilizan Android TV, Roku TV y Fire TV.

En el primer año de vida de OneToro TV, la plataforma lleva ya emitidos más de 70 festejos en exclusiva, entre ellos los de ferias tan importantes como la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro de Madrid o la Feria del Toro de Pamplona-San Fermín y en las próximas semanas se llevarán a cabo más emisiones desde América.

Los abonados pueden abonarse a OneToro TV por menos de 150 euros al mes, lo que supone 12,5 al mes y 1,5 euros por festejo. La mejor opción para disfrutar de los mejores festejos taurinos dónde y cuándo quieras.