PREMIOS - JAÉN
Esaú Fernández, premiado con el Trofeo 'Muleta de Plata' en Villacarrillo
El matador de toros de Camas fue declarado triunfador y autor de la mejor faena de la Feria de la localidad jienenseEl diestro Esaú Fernández recibió en la noche de ayer el XLII Trofeo 'Muleta de Plata', que concede la Peña Taurina 'Sol y Sombra' en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo.
El torero sevillano se hizo acreedor a dicho galardón al cortar cuatro orejas y un rabo la tarde del 15 de septiembre, indultando al sexto animal de la corrida, de nombre 'Obrero', perteneciente a la divisa de Benítez Cubero.
Entre otros, asistieron al evento, el Alcalde de Villacarrillo, D. Francisco Miralles; la Concejal de Festejos, Dña. Paqui Hidalgo; y el empresario de la plaza de toros del municipio, D. Carmelo García.