FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA 2024

El mundo del toro reunido en la Feria de Valdemorillo

domingo, 11 de febrero de 2024 · 22:31

El mundo del toro madrileño se ha reunido este fin de semana en la Plaza de Toros de Valdemorillo con motivo de la Feria de San Blas y La Candelaria 2024. 

Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid estuve presente en la corrida que cerraba la feria de Valdemorillo 2024. 

Matadores de toros de la talla de Uceda Leal y Pepe Luis Vargas, "El Capea""El Fundi", Manolo SánchezSaúl Jiménez Fortes, Esaú Fernández, Rubén Pinar y Alejandro Fermín. El ganadero de Alcurrucén, don Eduardo Lozano, el de Monte la Ermita, Félix San Román, el de Montalvo, Juan Ignacio Pérez Tabernero y Manuel Sanz, ganadero de Los Eulogios. No se quisieron perder la feria los periodistas Federico Arnás y Miguel Ángel Moncholi. También han estado presentes el doctor Fernández Rañada, el abogado Juan Luis Pino y  Gómez Angulo, además de Silvia Camacho

También se ha podido ver en los tendidos al novillero riojano Fabio Jiménez, Juan HerreroPepe Luis Cirugeda y los alumnos de diferentes escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid. El empresario taurino y apoderado Manuel Martínez Erice, acompañado de los también apoderados, Gerardo Roa y Nemesio Matías.

 

Galería de fotos