ACTUALIDAD

Daniel Luque entra por Espartaco en el festival de Pineda

El diestro sevillano actuará también ese día por la tarde, 28 de febrero, en Écija
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:52

El de Gerena, será el encargado de sustituir al Maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, en el festival previsto en las instalaciones del Club Pineda de Sevilla, para el Día de Andalucía.

El Maestro de Espartinas, plato fuerte del mencionado festival, finalmente no se ha recuperado a tiempo de la lesión que arrastra, hace algún tiempo, en el pie. En su lugar, toreará Daniel Luque, quien además, se da la circunstancia, que ese mismo día y, sumando este nuevo compromiso, hará doblete, ya que también está anunciado en el cartel de Écija para la misma fecha: el 28 de Febrero.

De este modo, el cartel de Pineda queda conformado de la siguiente forma:

Eduardo Dávila Miura, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Javier Jiménez, Pablo Aguado y el novillero retirado Rodrigo Molina, quienes se enfrentarán a las reses con las divisas de Murube, Luis Algarra, Espartaco, Torrehandilla, Núñez de Tarifa y Lalo Siles.

La presencia de Daniel Luque, fuere como fuere y dado el excelente momento que atraviesa, no deja de ser un plus añadido al festival.

Este Festejo del Club de Pineda, es el pistoletazo de salida a la temporada hispalense y tendrá lugar el día 28 de Febrero, a las 12:00h, en la plaza portátil (instalada para la ocasión) situada en las propias instalaciones del Club de Pineda.

 

Más de