ACTUALIDAD

Sutullena y Paco Ureña agotan las localidades en tres horas

La reinauguración de la plaza de toros de Lorca se queda sin entradas a falta de más de un mes para el festejo
lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:02

Las taquillas abiertas en el centro de la ciudad a las 9 de la mañana han colgado el cartel de ‘No hay localidades’ en tres horas, una expectación sin precedentes para un acontecimiento que reabrirá las puertas de la plaza de toros de Lorca tras las obras de rehabilitación integral del recinto, el próximo 30 de marzo.

Paco Ureña se encerrará con seis toros de distintos hierros para poner de nuevo en marcha una plaza que quedó inutilizada tras los terremotos que sufrió la ciudad murciana en 2011.

Desde las 6 de la mañana había aficionados haciendo cola para hacerse con localidades de un evento que ya ha superado todas las expectativas y que supone en sí mismo un antes y un después en el mundo cultural y taurino no sólo de Lorca sino de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento –que gestiona directamente el Coso de Sutullena – había establecido quince días de venta de localidades exclusivamente en Lorca y en taquilla, dando la oportunidad a que sean los ciudadanos de Lorca quienes tuvieran la ocasión de adquirir las entradas antes de ponerlas a la venta de forma telemática, cosa que ya no ocurrirá.

Los seis toros a los que se enfrentará Paco Ureña el próximo 30 de marzo lucirán la divisa de Juan Pedro Domecq, Victorino Martín, Domingo Hernández, El Torero, Fuente Ymbro y Hermanos García Jiménez.

 

 

Galería de fotos

Más de