#MEDIOS

Sergio Rodríguez esta semana protagonista de “Grana y oro”

Programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Hugo Cancho
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:09

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Hugo Cancho, recibe como invitado al abulense Sergio Rodríguez, que después de destacar en su escalafón tomará la alternativa el 27 de abril en la ciudad amurallada, aunque una semana antes se despedirá como novillero en Las Ventas.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 20:55 horas.

Además el programa emitirá los siguientes reportajes:

Arenas de San Pedro (Ávila).- A hombros Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey.

Valdilecha y Estremera (Madrid).- en Valdilecha, saludos Alejandro Marcos y Alejandro Mora y silencio Alfonso de Lima y en Estremera oreja Thomas Joubert y vueltas al ruedo Mario Sotos y Diego García dentro de  la Copa Chenel.

Estremera (Madrid).- Oreja Luis Pasero y Juan Herrero en el circuito de novilladas de Madrid.

Aracena (Huelva).- A hombros El Mella -con rabo incluido- y Mariscal Ruiz y oreja Javier Zulueta en el circuito de novilladas de Andalucía.

Salamanca.- Roca Rey con la Juventud Taurina de Salamanca.

Madrid.- Premios taurinos del Senado, entre ellos el de “figura de la tauromaquia” que recaía en El Niño de la Capea.

Dentro del noticiario de actualidad, en Madrid, oreja Ferrera y de vacío Octavio Chacón y Gómez del Pilar; en Toledo, a hombros Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Ángel Téllez; en Almendralejo, puerta grande Alejandro Talavante, Emilio de Justo (con indulto incluido) y Juan Ortega; en Las Rozas,  puerta grande Lea Vicens y Gonzalo Caballero, éste con indulto incluido en la corrida mixta benéfica “la sonrisa de María”.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Y en One Toro, el sábado a las 13 h. aparte de en su sección a la carta.

También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/