AFICIÓN Y CULTURA

La RUCTL homenajeará a Samuel Flores y al futbolista Nacho en sus premios 2024

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrará la entrega de los premios de la institución el jueves 25 de abril, a las 19.00 horas en el Hotel Wellington de Madrid.
lunes, 8 de abril de 2024 · 17:04

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrará la entrega de los premios de la institución el jueves 25 de abril, a las 19.00 horas en el Hotel Wellington de Madrid.

En esta edición, los galardones han recaído en el ganadero Samuel Flores y familia y, en el futbolista del Real Madrid, José Ignacio Fernández  Iglesias, conocido como Nacho , actual capitán del equipo merengue.

Este acto se enmarca como epílogo de la Asamblea General de la institución, presidida por Antonio Bañuelos y su nueva Junta Directiva, que tendrá lugar esa misma tarde.

En esta edición, los homenajeados son Samuel Flores , a quien se le otorga el “Premio a una trayectoria ganadera ejemplar”, siempre comprometido con la institución y con el mundo del toro, y al futbolista del Real Madrid Nacho, a quien no le duelen prendas en mostrar con orgullo su afición por la fiesta de los toros.