ACTUALIDAD

Villena recupera las corridas de toros

jueves, 23 de mayo de 2024 · 12:15

La ciudad alicantina de Villena volverá a tener una corrida de toros; será el día 7 de septiembre en sus fiestas de Moros y Cristianos.

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la cesión de la plaza de toros y tres empresas se han presentado para optar a la organización de este festejo. La Junta de Gobierno será la encargada de adjudicar el servicio, que sale a concurso por un precio base de 4.730 euros (sin IVA).

La última corrida que acogió la plaza de toros de Villena fue el 7 de septiembre de 2019, cuando hacía cuatro años que no se daba una corrida de toros ya que el gobierno de Los Verdes era contrario a este tipo de festejos. En aquella función actuaron, con toros de Alcurrucén, El Fandi, Manzanares y Palazón.

 

 

Más de