SAN FERMÍN 2024

Pamplona presenta los carteles de la Feria del Toro

miércoles, 29 de mayo de 2024 · 11:43

Los carteles de la Feria del Toro 2024 de Pamplona son los siguientes:

Viernes 5 de julio: Novillada con picadores. Toros de Pincha para Jarocho, Alejandro Chicharro y Samuel Navalón

Sábado 6 de julio: Corrida de rejones. Toros de El capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza

Domingo 7 de julio: Toros de La Palmosilla para Diego Urdiales, Fernando Adrián y Borja Jiménez.

Lunes 8 de julio: Toros de Cebada gago para Juan Leal, Román e Isaac Fonseca

Martes 9 de julio: Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Ginés Marín

Miércoles 10 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo

Jueves 11 de julio: Toros de Domingo Hernández para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Juan Ortega

Viernes 12 de julio: Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Cayetano y Roca Rey

Sábado 13 de julio: Toros de José Escolar para Rafaelillo, Gómez del Pilar, Juan de Castilla y 

Domingo 14 de julio: Toros de Miura para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo

 

Plazos para la renovación de Abonos

De manera presencial

- En las taquillas de la Plaza de Toros de Pamplona del 10 al 15 junio 2024:  del 10 al 14 de junio en horario de 16:00h a 20:00h y el sábado 15 de junio de 10:00h a 13:00h.

- Renovación “Online”

Las personas o entidades que se hayan dado de alta en la plataforma «bacantix», tras comunicar sus datos a la Casa de Misericordia, recibirán días antes un correo electrónico con un enlace para proceder a la renovación de abonos de manera telemática.

 

Más de