CARTELES

Porzuna presenta una interesante corrida de rejones

jueves, 11 de julio de 2024 · 11:57

La plaza de toros de la localidad de Porzuna (Ciudad Real) se vestirá de gala el próximo domingo 28 de julio para acoger una corrida de rejones con muchos alicientes.

La empresa Puerta Grande Gestión, comandada por los empresarios César Sánchez y David Pascual, ha confeccionado un cartel de gran interés con motivo de la feria y fiestas en honor a San Pataleón.

La terna está configurada por tres grandes jinetes como Roberto Armendáriz, Sebastián Fernández y Sergio Pérez de Gregorio, que trenzarán el paseíllo con toros de la ganadería de Cortijoliva el próximo 28 de julio a partir de las siete de la tarde.

Un cartel de toreo a caballo con alicientes

La regularidad y la clase del rejoneador navarro Roberto Armendáriz, el gran momento del jinete Sebastián Fernández, la gran proyección del salmantino Sergio Pérez de Gregorio, y los toros de Cortijoliva son los ingredientes que conforman el cartel del próximo 28 de julio en Porzuna.

La feria se completa con el Gran Prix, que se celebrará el lunes 29 de julio a partir de las 7 de la tarde y contará con la participación de las peñas de la localidad, y con la Bueyada Infantil para los más pequeños de la localidad, que tendrá lugar el domingo 28 de julio.

Todo ello con precios muy económicos que permitirán que tanto niños, jubilados como adultos puedan asistir al festejo desde 10, 20 y 25 euros respectivamente.

Las localidades podrán adquirirse de forma anticipada en el Ayuntamiento desde el 22 de julio, y el día del festejo de 11 a 14 horas en el Bar El Malagueño, y desde las 17:30 hasta el comienzo del mismo en las taquillas de la plaza de toros. 

 

 

Cartel Porzuna

 

Más de