CARTELES
Presentada la feria de Cortes de la Frontera
El ciclo, que está compuesto por dos festejos, se celebrará durante los días 24 y 25 de agostoCortes de la Frontera ya tiene sus carteles de la Feria y Fiestas del 2024. La empresa África Taurina, SL, gestora del coso malagueño, ha presentado en la tarde de ayer, con la compañía de Víctor Janeiro y Alejandro Duarte, los carteles taurinos del serial.
El ciclo, que está compuesto por dos festejos, se celebrará durante los días 24 y 25 de agosto.
Además de los actuantes presentes, al acto han asisto el alcalde de Cortes, José Antonio Zurera, el empresario de África Taurina, Ángel Modesto, así como diversos concejales y aficionados del municipio. Los carteles son estos:
Sábado 24: novillos de "Toros de El Torero” para Canales Rivera, Víctor Janeiro, Marc Serrano, Octavio Chacón y el novillero Alejandro Duarte.
Domingo 25: novillos de Fermín Bohórquez para las rejoneadoras Mara Pimenta y Rocio Arrogante, mano a mano.
Los días 23, 24 y 25 de agosto se celebrarán las tradicionales suelta de vacas por las calles de la localidad con reses de la ganadería de Fermín Bohórquez.