POLÉMICA
Cayetano Rivera: "Las bromas siempre ofenden a los mismos"
El diestro madrileño Cayetano Rivera ha sido uno de los primeros en reaccionar a la controversia generada por la estampita del Sagrado Corazón de Jesús personalizada con la famosa vaquilla del Gran PrixEl diestro madrileño Cayetano Rivera ha sido uno de los primeros en reaccionar a la controversia generada por la estampita del Sagrado Corazón de Jesús personalizada con la famosa vaquilla del Gran Prix, que mostró la presentadora Lala Chus durante las Campanadas de TVE.
La imagen, que mezcla un símbolo cristiano con el icónico elemento del popular programa, ha desatado una oleada de críticas. En este contexto, Cayetano compartió su opinión en la red social X, restando importancia a la polémica con estas palabras: "No creo que la polémica que se ha generado en torno a la estampa del Sagrado Corazón de Jesús que sacaron en la 1 en fin de año sea para tanto".
Sin embargo, el torero también dejó entrever el malestar que el gesto le produjo, señalando que este tipo de bromas siempre terminan ofendiendo a los mismos: "A la gente le jode y cansa que las 'bromas' las hagan siempre los mismos y solo en un sentido".
Además, Cayetano aprovechó la ocasión para lanzar una crítica directa al gobierno actual, afirmando: "No esperéis que este Gobierno incompetente, sobre todo en conciliar al pueblo, haga nada por rebajar la tensión, sino todo lo contrario".
Con estas declaraciones, el hijo de Paquirri ha expresado no solo su opinión sobre el incidente, sino también su preocupación por el clima de división que se vive en la sociedad.